Nosotros

Sentinel procesal inteligencia jurídica a su alcance sas, es constituida a inicios del año 2012, con una primera sede administrativa en la ciudad de Cali, y posteriormente en la capital de nuestro país, Bogotá D.C.

El modelo fundamental de negocios de Sentinel procesal, es actuar como intermediario entre la fuente de producción de la información judicial, bien sea que se genere, en Juzgados, Tribunales, Altas Cortes o Superintendencias, el recaudo de esta información, y la trasmisión de esta a nuestros clientes, tales como, Abogados, grandes firmas de abogados, empresas del sector privado y público, entre otros.

Al ser expertos en el manejo profesional de la información judicial, y al tener presente lo que esta significa para nuestros clientes, Sentinel procesal, próximamente se expandirá a toda sur y centro América.

La misión

Contribuir a la modernización de los temas legales-procesales  en  el mundo, y a generar tiempos valiosos en nuestros clientes.

La visión

Ser una empresa integral, capaz de responder a las necesidades de los clientes donde estos lo soliciten y requieran de nuestros servicios.

Los valores

  • Una actitud humilde, justa y profesional que merezca y cree la confianza de nuestros clientes.
  • Generar valor en todas y cada una de las actividades corporativas a desarrollarse.
  • El desafío de la innovación continúa.
  • Ser expectantes ante los constantes cambios que impone el mundo legal actual.
  • El esfuerzo individual y colectivo para desarrollar nuestro potencial humano y corporativo al máximo.